La Inefable Mermelada

*El respaldo al proceso de paz  está fajado por la untada en las fauces politikeras-el subrayado es nuestro-, dice Ma. Jimena Duzán, en Semana ( 8-V-16), y agrega, “sorprende que esta ira santa de los liberales, que no la ha desatado ni el descalabro de la salud, ni los asesinatos de líderes que abogan por la restitución de tierras, ni el robo de los alimentos para  los niños o las muertes por hambre de bebés en la Guajira, sino por no incluir el nombre del vicefiscal Perdomo en la terna a la Fiscalía, ni como ministro de justicia”.

hambre y politica,JTT Luego, concluye: “Está claro que con muy contadas excepciones, la clase política que acompaña al presidente Santos lo hace no porque crea en la necesidad de apoyar el proceso de Paz, ni las reformas sociales, sino porque quiere su porción de mermelada. Y en el caso de Vargas Lleras, porque espera que él cumpla la promesa de apoyarlo para que él sea el próximo presidente. Esa es su única afinidad con Santos y su  legado. Y si en el camino el presidente no le acepta sus condicionamientos, está listo a declararle la guerra, y alinearse con el uribismo”, concluye; a lo que agregamos:

*La vida enseña. Pero pocos aprenden,  *¡BON  SORT!!**                                                              Zancudo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s