Onomástico 84 de Marco A. Muñiz

Muñiz, marco A.Marco Antonio Muñiz, nació en Guadalajara, Mexico, un 3 de febrero de 1933, llega hoy a sus 84 años, y con el recuerdo imperecedero para sus seguidores en el Trío Los Tres Ases, fundado en 1953, junto con Juan Nessi y Héctor González, hasta su retiro de los escenarios multitudinarios,a lo 70 de vida artística, para actuar en recintos exclusivos, siempre nos recuerda con sus inmortales boleros y su actuación en el cine con : “México lindo y querido”, y otras, y sus versiones de “Luz y sombra, Volver, Estoy perdido, Por amor, Vanidad,  Obsesión”, y decenas más, de los compositores más afamados como Pedro Flores,  de quien seleccionamos “Perdón”, la pieza que Muñiz nos revela en insuperable versión que acá les brindamos: 

 “Perdón, vida de mi vida  /  perdón,   si es que te he faltado / perdón  cariñito amado,                               ángel adorado, dame tu perdón.

  Jamás habrá quien separe  /  amor de tu amor el mío,  / porque si tu amor ansío, /                                   es que el amor mío  /  pide tu perdón.

Si tú sabes que te quiero  / con todo el corazón,  / con todo el corazón,                                                           que tú eres el anhelo  /  que el mi única esperanza  /  de mi única ilusión …                                                  Ven calma mis angustias / es la dicha que dicha que te alcanza / con un poco de amor,                          con un poco de amor, / que es todo lo que ansía, / que es todo lo que ansía / mi pobre corazón.

      CEC, Centro de Estudios Culturales  [ WikiLetra: panoramaculturales.com.co ]                                                          

 

                                                          

 

 

 

 

 

 

Responder

