*Transnacionales se llevan la pulpa…

*Lo ancho pa’ellos …

**Nos tomamos el caldo y ellos las tajadas!!D. Rivera,el Pueblo,JTT

En REFICAR, Isagén, Carbocol, Túnel de la Línea, Cerromatoso, hidroeléctricas, Ecopetrol, etc., Colombia en sus asociaciones con las empresas    extranjeras ha llevado del bulto: cuando un funcionario tímidamente plantea hechos de korrupción, nulo pago de impuestos, incompetencias y mala fe de las multinacionales respaldadas por el FMI, Banco Mundial, kapitales  y financiación-buitre, contratos leoninos y perjudiciales en su resolución en las Cortes de Nueva York o Londres, siempre revienta la pita por el lado más delgado: la patria del sagrado corazón de Jesús…Es otro capítulo de la tenebrosa telebobela “Sexo, mentiras, videos … y transnacionales!!

**¡Es muy diciente la caricatura de Vladdo, donde un obispo, que en el pecho lleva: “Procurador”, se refiere a la ‘Educación sexual’ en los infantes:

Claro, quieren empezar a dañarles la cabeza a los niños con tales clasecitas … ¿Y luego qué más quieren darles? ¿Lecciones de equidad de género? ¿Cátedra de derechos humanos? ¡¡*Pervertidos!!**”

_______________________________________

Nadie  se imagina que en EEUU. hayan olvidado que a Rockefeller perdió la presidencia porque abandonó a su esposa después de 31 años, y volverse a casar; lo mismo hizo McCain, que después de que sobrevivió en la prisión en Vietnam, su esposa Carol tuvo un accidente que la desfiguró, se divorció de ella y se casó con Cindy Lou. Otro caso sonado fue el de Bill Clinton después de su affaire con Mónica Lewinsky, que Hilary olvidó fácilmente para que la ayudara; también  Reagan  se divorció de Jane y se casó con Nancy, pero la tapadera la está poniendo Donald Trump, con sus   tres matrimonios sucesivos con mujeres de hacia oriental, sus favoritas: Ivana, a los 20, Marla, a los 30, y ahora Melania a los 50.El electorado siempre castiga a estos plurigamios, y ¿qué pasará con Dump ( basura como le dicen los graffiteros)?!!

***************************************

 

Buitre-financiero,JTTVicky  Dávila en entrevista a Daniel Coronell le responde sobre la ministra de la Presidencia, Ma. Lorena Gutiérrez y su papel en los hechos del Polygayte que le valió su puesto en la FM-RCN, a lo cual respondió:”…La dra. Ma. Lorena ha sido socia de uno de los miembros de la comisión que evalúa a la Policía: Jorge H.  Cárdenas, hermano del minhacienda y contratista de la Policía Nacional, es decir, beneficiario del exgeneral Palomino; la  empresa de la que ella es fundadora es “Oportunidad Estratégica”, la cal recibió millonarios contratos de la Policía, salió de ella al vender su parte, para ser nombrada en 2010 por decreto del presidente Santos.

________________

http://www.entelequiasjtapiat.blogspot.com.co  –  [ WikiLetras: panoramacultural.com.co ]

** [ jtt.stspiritu2@outlook.com.co ] –  ¡¡*Bon  Sort!!**

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s