SEMANA [LES]… ¡*Bon Sort!!*

*¡LA VAINA  SE  CALENTÓ !!*

¡YA NADIE SE SORPRENDE: KORRUPTELA Y ESCANDOLAS A TUTIPLÉN!

Máquina infernal del Neoliberalismo; JTT

Máquina Infernal  del  Neoliberalismo – Ultraderecha

Según el genio Pikett las últimas cifras de riqueza / pobreza en Colombia:    2.300 terratenientes son propietarios   del 53.5 de las propiedades de haciendas, cultivos, plantaciones.[Aproximadamente : ¡Cuarenta y cuatro  ( 44 ) millones de hectáreas!!

*¡Quienes son los dueños del billete que está en los bancos ? Son de 2.681 clientes, que en platica contante nos da unos : 185 BILLONES ( con ‘B’ ). Mientras 44.6 millones de tristes ahorradores, pensionados y trabajadores tienen en los bancos el 2.4 de la plata: Siete, seis   ( 7.6  Billoncitos ).

Mientras se registran 36 mil  nuevos casos de contaminados con Zika; 142 de ellos están afectados con el “Guillain-Barré”; Desgracias tras desgracias nos caen encima: Suben los impuestos, la gasolina, las rentas presuntivas. Los republicanos compraron las falacias de Human Rights Watch de que la Paz traerá impunidad y la platica para ello se embolata cada día más; todo por el periodismo cipayo que miente, miente, miente… y tapen; un ejemplo  la    representante Ma.F. Cabal de Pepe Lafaurie, regó como verdolaga que Maduro pediría asilo en Colombia, lo cual fue desmentido de imediato… pero así son los del Centro (Anti)Democrático.

<h3>Otros hechos destacado en titulares :

Los wayúus llevan años esperando beneficios de los cuatro billones de pesos que ha recibido la Guajira; …  Los cartageneros están incómodos pues los sueldos fabulosos y prebendas recibidos desde cuando operaba  Reficar en la Heroica, sus habitantes se habituaron a gastarse la platica como reciéntes herederos de las arcas de Dubai, y ahora la tienen negra; … Mientras las demás grandes empresas multinacionales en alianza con las criollas: Cerromatoso, Isagén, Carbocol-Intercol, Electricaribe, etc., no pelan el cobre auxiliadas por Contraloría-Procuraduría-Defensoría-Fiscalía, y destapar los entuertos que yacen en un silencio sepulcral y hermetismo desde hace años, lo cual haría decir al desaparecido Umberto Eco : ” Ahora que todos conocen el extenso manto de korruptela y desfalcos, la gente no quiere decir nada, y solo van a la cárcel los ladrones de pollos”… ¡*BON  SORT!!

jtt.stspiritu2@outlook.com  –  [ http://www.entelequiasjtapiat.blogspot.com.co ]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s